Nuestra Historia

2007
2010
2012
2013
2015
2007
Nuestraempresa1-01

Nuestro nacimiento (2007)

En este año nace Aquarella como canal masivo de comercialización de la compañía Manufacturera Manisol Bata S.A. conformando una red de ventas independiente que comercializa los productos a través de catálogos.

El Catálogo constituye una vitrina ambulante que puede llegar a todos los hogares, permitiendo al cliente adquirir los productos sin necesidad de invertir tiempo adicional para realizar sus compras.

Aquarella inicia con una red de ventas en los principales puntos del país, Costa Atlántica, Valle del Cauca, Cundinamarca, Santanderes, y Eje Cafetero consolidando un grupo de personas con el talento adecuado para replicar su experiencia y conocimiento a todos los interesados en hacer parte de esta familia.

El promotor o coordinador Aquarella ya cuenta con las herramientas, técnicas y profesionales para conquistar el mercado, pues es aquí que las colecciones toman un giro estratégico y comienza una evolución importante en la construcción de sus colecciones, permitiendo que muchas más personas accedan a la demanda de estos productos.

2010

Aquarella en la Web (2010)

En el 2010 Aquarella da sus primeros pasos en la venta en línea, implementando un sistema de pedidos por internet con el diseño de su nueva página web; esto amplió las posibilidades de comercializar los productos y consolidó una nueva forma de realizar transacciones, que promovieron el crecimiento de la red.

Nuestraempresa2-01
2012

Lanzamiento sede Aquarella Bogotá (2012)

El crecimiento de nuestro negocio, nos obligó a ubicar en la capital del país Bogotá – Colombia, una oficina inteligente de venta directa, donde los promotores y coordinadores podían capacitarse y realizar sus pedidos obteniendo sus productos al momento de compra; también, cuenta con un Show Room donde pueden visualizar los productos de la colección vigente, se convirtió en un centro de operaciones estratégico para brindar cobertura a todos nuestros usuarios.

Además, en el 2013 Aquarella logra ser el líder del mercado de venta directa en artículos de calzado, ofreciendo a sus clientes valor agregado con innovación, precio y servicio; consolidando relaciones de beneficio mutuo y rentables a largo plazo.

Nuestraempresa4
2013

Aquarella se expande a Perú y Bolivia (2013)

Perú y Bolivia fueron los países elegidos para que Aquarella tuviera presencia con su catálogo de productos y su forma de comercialización, en ambos países el catálogo tuvo gran acogida, logrando posicionar en pocos meses sus marcas y creando una red internacional de promotores.

Nuestraempresa5-01
2015

AQUARELLA EN DISPOSITIVOS MÓVILES (2015)

Debido al auge de los dispositivos móviles, smartphone y tablet, la ampliación y cobertura de las telefónicas, este tipo de productos tuvieron una masificación desmedida en los últimos dos años. Aquarella en la búsqueda de mejorar y optimizar los servicios se vio a la tarea de actualizar y re diseñar tanto el concepto como el look and feel de nuestro sitio web, desarrollando un sitio nuevo, fresco, actual, ágil, con información clara y de primera hora buscando siempre tu comodidad y agilidad en las consultas que realizan nuestros promotores y coordinadores.

Nuestraempresa6-01

Nuestras marcas

Power
NorthStar
Weinbrenner
Sandak
Verlon
BubbleGummers
Bata